Coordinación estatal vigilará aplicación de recursos: Mendoza
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

El líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, explicó que como coordinador estatal en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no administrará los recursos federales, sino que vigilará su correcta aplicación.

Recordó que la asignación del presupuesto federal es una tarea que compete a la Cámara de Diputados. Mientras, reiteró, a él le corresponderá garantizar la correcta ejecución en programas sociales.

“Vamos a estar pendientes de que obras, acciones y programas del gobierno federal aterricen de manera correcta en Hidalgo; nuestra labor consiste en la vigilancia y operación de los programas sociales; es decir, garantizar que los recursos le lleguen a quien le deban de llegar de la mejor manera”.

Según Mendoza, por el momento no cuenta con el monto de recursos que se ahorrarán con la desaparición de las delegaciones federales, anunciada por el virtual presidente electo.

El morenista mencionó que la desaparición de las dependencias de la administración pública federal no implica el recorte de plazas de trabajadores de base o sindicalizados.

  • En Hidalgo serán eliminadas 30 delegaciones federales, de acuerdo con el diputado electo de Movimiento Regeneración Nacional por el distrito I Zimapán, Víctor Guerrero Trejo.

Yuvenil Torres I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad