Corporación RICA y Fundación Coca-Cola inauguran “Vive tu Parque” en Mineral de la Reforma y Real del Monte
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Fundación Coca-Cola en conjunto con la Industria Mexicana de Coca-Cola, Corporación RICA (Embotelladora las Margaritas), Fomento Social Citibanamex y la Asociación Civil Escuelas Sustentables, inauguraron los espacios comunitarios de bienestar integral “Vive tu Parque” en los municipios de Mineral de la Reforma y Real del Monte en Hidalgo, con el fin de promover el bienestar integral de dichas comunidades.

 

Desde el arranque del proyecto a nivel nacional en 2016, hasta hoy suman 640 parques equipados  en 30 estados, y en Hidalgo están proyectados un total de 14 en 2018; Los parques inaugurados son producto de la recuperación de espacios públicos, que buscan favorecer la convivencia familiar y vecinal impulsando la cohesión social de la comunidad. Dichos espacios integran diversos elementos con equipos ejercitadores para activación física, un centro de hidratación (bebedero), alumbrado generado con energía solar y un módulo de juegos infantiles. En Mineral de la Reforma está ubicado en la colonia Campestre Villas del Álamo y en Real del Monte se encuentra al pie del “Panteón Inglés” en el “Cerro de la Cruz”; estos parques beneficiaran a un gran número de habitantes de estos municipios.

“En Fundación Coca-Cola trabajamos con una visión integral de desarrollo sostenible, enfocándonos a implementar programas que integran los tres pilares de nuestra plataforma de bienestar compartido, con el fin de promover el crecimiento de las comunidades e impulsar cambios positivos en el estilo de vida de sus integrantes”, destacó Roxana Flores Alexanderson, Gerente de Fundación Coca-Cola.

Trabajando bajo el esquema de colaboración “Triángulo de oro”, Fundación Coca-Cola suma esfuerzos con nuestros socios embotelladores, autoridades, organizaciones de la sociedad civil e iniciativa privada en conjunto con las comunidades a las que se beneficia, logrando soluciones integrales de cara a los retos que enfrenta el país actualmente.

Nos enorgullece ser parte de iniciativas que logran contribuir al bienestar personal, social y ambiental de México. A través de “Vive tu Parque”, nos enfocamos a brindar infraestructura que logre impulsar a las comunidades y genere mayor impacto para el desarrollo del país”, afirmó Miguel Ángel Guizado Aguirre Director General de Corporación RICA.

Por su parte el Presidente Municipal de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños agradeció la iniciativa de la Fundación Coca-Cola de crear estos programas, para beneficiar a la sociedad y dotar de herramientas para mantenerse con una vida saludable y crear espacios de esparcimiento para las familias hidalguenses.

 

En Real del Monte el Presidente Municipal,  Jaime Soto Jarillo aseguró que en su comunidad la gente aprovechará y cuidará del parque, ya que era un deseo y petición constante de la población; agradeció el apoyo de Coca-Cola para contar con espacio recreativo digno, dirigido a los habitantes del municipio.

Fundación Coca-Cola continuará realizando proyectos integrales como “Vive tu Parque”, reafirmando su compromiso con el bienestar integral del país y de Hidalgo, con el fin de impulsar un cambio positivo para la construcción de un mañana favorable para los mexicanos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 11 minutos
title
Hace 31 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad