Debuta con derrota
 
Hace (52) meses
 · 

Napoli’s Belgian forward Dries Mertens reacts after scoring a penalty during the UEFA Champions League Group E football match Napoli vs Genk on December 10, 2019 at the San Paolo stadium in Naples. (Photo by Tiziana FABI / AFP)

Compartir:

La llegada de Gennaro Gattuso esta semana como entrenador del Napoli en lugar de Carlo Ancelotti no sirvió de revulsivo.

El equipo de San Paolo perdió en su estadio 2 a 1 ante el Parma en el descuento final, este sábado en la jornada 16 de la Serie A, y sigue agravando su crisis.

Sin contar la Liga de Campeones, torneo en el que el equipo clasificó para los octavos de final como segundo de su grupo, el Nápoles lleva sin ganar en liga desde el 19 de octubre, cuando venció 2-0 al Hellas Verona.

Desde entonces ha encadenado ocho partidos sin ganar (cinco empates, tres derrotas), lo que ha hecho que el equipo sea octavo y pueda perder más posiciones a lo largo del fin de semana.

Una situación muy complicada para el vigente subcampeón del Calcio, que está atravesando un momento crítico y que ha recurrido a Gattuso, exentrenador del Milan y expupilo precisamente de Ancelotti cuando era jugador del equipo Rossonero, para apagar un incendio que no deja de propagarse.

El Parma, séptimo clasificado, se adelantó ayer en el minuto 4 con un tanto del sueco Dejan Kulusevski, quien robó un balón y se fue como una flecha hacia el arco rival. No perdonó en el mano a mano con Alex Meret.

El Nápoles empató en el 64´, con un centro del belga Dries Mertens que su compañero polaco Arkadiusz Milik cabeceó a la red de los parmesanos.

La derrota napolitana la selló en el 90´+3´ el marfileño Gervinho, quien no falló en un pase de la muerte de Kulusevski.

El revés deja al Nápoles con 21 puntos, provisionalmente con 17 menos que el líder Inter de Milán y a ocho del cuarto lugar, el último en Italia dentro de la zona de clasificación para la Liga de Campeones.

Roma I AFP

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 46 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad