Defiende Carbajal sus posturas en el Congreso
 
Hace (57) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

El diputado local de Nueva Alianza Marcelino Carbajal Oliver aseveró estar en su derecho de “navegar” en la LXIV Legislatura según convenga al partido político que representa. Esto, luego de haber apoyado posturas tanto de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), mayoría en el Congreso, como de los institutos de oposición.

“Mientras sea una iniciativa que beneficie al pueblo la voy a apoyar”, dijo el congresista.

El legislador se adhirió a los 17 representantes de Morena para aprobar la Ley de Egresos el 30 de diciembre pasado; sin embargo, el 27 de junio respaldó a los seis partidos de oposición que ingresaron una propuesta de reforma electoral en el Congreso local.

Sobre el señalamiento que hizo el presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Baptista González, quien acusó el 25 de junio que algunos diputados fueron “corrompidos” con favores políticos y económicos para ser serviles al PRI, Carbajal Oliver negó sentirse aludido, pues el morenista no especificó de quién hablaba.

“Que yo sepa, no mencionó nombres, y los favores que he tenido han sido de la ciudadanía. Soy diputado local por los votos de cada uno de los ciudadanos que han confiado en el proyecto de un servidor, respaldado por Nueva Alianza”, dijo el legislador plurinominal.

Cuestionado sobre si el coordinador de la bancada de Morena debería ser claro en sus señalamientos, afirmó que Baptista González puede declarar lo que quiera.

“Lo más importante es fundamentar y tener la realidad de lo que sucede”, aseveró.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (28) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad