Definirá Morena el 3 de febrero a aspirantes
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

En febrero se definen los nombres de quienes serán los candidatos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a las diputaciones locales y federales, señaló el secretario de organización del instituto político, Luis Enrique Cadena García, quien busca una curul en Hidalgo.

Otros nombres para contender por San Lázaro en el caso de Tula son el exsíndico José Luis Rodríguez Higareda, Fidel Wilivaldo Pérez Tovar, Alonso Jiménez, y el dirigente estatal del partido, Abraham Mendoza; mientras para el Congreso de la entidad es señalado también José Antonio Vargas.

“Habrá dos asambleas distritales, la primera el 3 de febrero, esa será para la diputación federal; mientras que el 6 será para la local, ahí se validan los compañeros que serán los candidatos a la contienda electoral”, indicó Cadena.

De acuerdo con el integrante de la dirigencia, para seleccionar a los perfiles Morena lleva a cabo encuestas para conocer quién está mejor posicionado- “La intención es fortalecer el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, que todos nos sumemos al cambio verdadero que representa”.

Cadena García precisó que en las asambleas distritales también se van a elegir a quienes integren la lista de aspirantes a las candidaturas de representación proporcional.

“Se van a llevar a cabo las asambleas en los 300 distritos electorales del país, estamos a la espera de la convocatoria del partido a nivel nacional, por lo que invitamos a la ciudadanía en general a que se sume al proyecto de Morena, que defienda los votos a favor de nuestro movimiento, que cuiden las urnas el próximo 1 de julio”, indicó el responsable de Organización.

 

Jesús González I Tula

Compartir:
Relacionados
title
Hace 24 horas
title
Hace 3 días
title
Hace 18 días
title
Hace 28 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad