Detienen a tres secuestradores en Zempoala mediante C5i
 
Hace (57) meses
 · 
Compartir:

Tres presuntos secuestradores, originarios de Tizayuca y Estado de México, fueron detenidos durante un operativo policiaco en Zempoala mientras pretendían escapar con una persona a la que tenían privada de su libertad.

De acuerdo con fuentes de la Policía Estatal, el aseguramiento ocurrió luego de que los sospechosos plagiaran a la víctima, de 21 años de edad, y huyeran sobre la carretera México-Pachuca, rumbo a la localidad de Matilde de la demarcación.

Tras el monitoreo de las cámaras de vigilancia adscritas al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), se ubicó a la unidad en la que viajaban los plagiarios: una Jeep blanca, con placas de Tizayuca.

El automóvil fue intervenido por elementos de la Procuraduría General de Hidalgo (PGH) y de las corporaciones estatal y federal.

Los sospechosos trataron de huir a pie, pero fueron asegurados; además, uno de los sujetos, originario de Ecatepec, fue identificado por una orden de arresto en su contra.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público local, mientras que la víctima, que se encontraba en el vehículo de los malhechores, fue liberada.

El pasado 13 de junio, un grupo de personas armadas ingresó al auditorio local a robar el dinero del programa de pensiones para adultos mayores. En el hecho perdieron la vida dos personas: un asaltante y un agente de seguridad; además, dos más resultaron heridas.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/reconocen-a-policias-que-intervinieron-en-robo-de-recursos-de-zempoala

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 28 minutos
title
Hace 41 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad