Home / Noticias / Hidalgo / Elementos de la PGJEH aseguraron 4 mil litros de hidrocarburo en Hidalgo

Elementos de la PGJEH aseguraron 4 mil litros de hidrocarburo en Hidalgo

Fueron recuperados alrededor de 4 mil litros de hidrocarburo y dos camionetas que presuntamente eran utilizadas para el traslado y comercio ilegal de dicho combustible, por Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH)

Elementos de la Dirección General de la Policía Investigadora (DGPI) Grupo Sahagún lograron ubicar y asegurar las camionetas que cargaban bidones con hidrocarburo sobre un camino de terracería que conduce de Tlanalapa a San Antonio Ometusco.

Al ser ubicadas, fueron inspeccionadas por Agentes Investigadores, en la primera camioneta marca Chevrolet, tipo tres ½ toneladas con placas de circulación del Estado de México se encontraron cuatro bidones de plástico con estructura metálica, con capacidad de 1000 litros cada uno, abastecidos al 80 % de su capacidad aproximadamente.

A unos 50 metros de distancia de la unidad antes mencionada, fue encontrado un segundo vehículo de la marca Chevrolet, tipo Silverado pick up, placas de circulación del Estado de México, en donde se encontraron dos bidones de plástico con estructura metálica, con capacidad de 1000 litros, abastecidos al 80 % de su capacidad aproximadamente.

Al realizar las investigaciones pertinentes en la Plataforma México se conoció que el vehículo marca Chevrolet, tipo tres y media toneladas, cuenta con reporte de robo positivo vigente, de fecha 30 de Enero del 2018, en Tlalnepantla, Estado de México. En cuanto a la segunda camioneta Chevrolet, Silverado, también se encontró con reporte positivo vigente, de fecha 29 de Diciembre del 2017, en Tlalnepantla, Estado de México. El hidrocarburo, así como las camionetas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

 

También te puede interesar: 

Hallan en Hidalgo 3 vehículos con 3 mil litros de hidrocarburo robado

Lee también

Resolverán queja por reubicación de casillas

El próximo 28 de junio, el consejo local en Hidalgo del Instituto Nacional Electoral (INE) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!