Elementos de la PGJEH aseguraron 4 mil litros de hidrocarburo en Hidalgo
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Fueron recuperados alrededor de 4 mil litros de hidrocarburo y dos camionetas que presuntamente eran utilizadas para el traslado y comercio ilegal de dicho combustible, por Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH)

Elementos de la Dirección General de la Policía Investigadora (DGPI) Grupo Sahagún lograron ubicar y asegurar las camionetas que cargaban bidones con hidrocarburo sobre un camino de terracería que conduce de Tlanalapa a San Antonio Ometusco.

Al ser ubicadas, fueron inspeccionadas por Agentes Investigadores, en la primera camioneta marca Chevrolet, tipo tres ½ toneladas con placas de circulación del Estado de México se encontraron cuatro bidones de plástico con estructura metálica, con capacidad de 1000 litros cada uno, abastecidos al 80 % de su capacidad aproximadamente.

A unos 50 metros de distancia de la unidad antes mencionada, fue encontrado un segundo vehículo de la marca Chevrolet, tipo Silverado pick up, placas de circulación del Estado de México, en donde se encontraron dos bidones de plástico con estructura metálica, con capacidad de 1000 litros, abastecidos al 80 % de su capacidad aproximadamente.

Al realizar las investigaciones pertinentes en la Plataforma México se conoció que el vehículo marca Chevrolet, tipo tres y media toneladas, cuenta con reporte de robo positivo vigente, de fecha 30 de Enero del 2018, en Tlalnepantla, Estado de México. En cuanto a la segunda camioneta Chevrolet, Silverado, también se encontró con reporte positivo vigente, de fecha 29 de Diciembre del 2017, en Tlalnepantla, Estado de México. El hidrocarburo, así como las camionetas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

 

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad