En la agenda de Cruz, combate de violencia a mujer
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

Guadalupe Cruz Romero, candidata a diputada local por el distrito V por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), definió su agenda dirigida a las mujeres, en la que se encuentra combatir la violencia contra ellas en todas sus manifestaciones, armonizar las reglas de operación de programas que ofrece el gobierno del estado, así mismo impulsar de nuevo los créditos a la palabra.

Tras reunirse con mujeres de Ixmiquilpan, Chilcuautla, Nicolás Flores, Santiago de Anaya y Cardonal, la aspirante dijo que la violencia sigue siendo un tema en la agenda, pues se debe reconocer que, aunque se ha avanzado como sociedad, aún no ha permeado la cultura del respeto y de la igualdad de género.

Señaló que para el combate a este problema se debe dotar de mejores presupuestos para atender la raíz, principalmente para que ningún caso de feminicidio quede impune. “Las mujeres somos pagadoras; a las mujeres, si algo nos distingue, es que somos honestas, es suficiente nuestra palabra, siempre estamos echadas para delante”, agregó.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad