Entregaron libros y 185 aulas digitales en Juárez
 
Hace (63) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses encabezó la entrega de paquetes de libros y 185 aulas digitales para el primer semestre de 2019 en la comunidad Santa María, perteneciente al municipio
Juárez Hidalgo.

En su mensaje, el mandatario aseguró que, a través del programa de Sistema Integral de Educación Media Superior (SIDEMS), Hidalgo se convirtió en el primer estado del país que otorga textos a estudiantes del nivel medio superior.

Además, detalló que las aulas didácticas están equipadas con computadoras que cuentan con un software de enseñanza-aprendizaje que incluye la capacitación de los docentes.

Por su parte, el secretario de Educación Pública, Atilano Rodríguez, informó que la inversión para este esquema fue de 40 millones 427 mil 178 pesos, con lo que beneficiarán a alumnos de colegios de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (Cecyteh); Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y Telebachillerato Comunitario (TBC).

Agregó que 85 mil 771 jóvenes hidalguenses que cursan este nivel de estudios y 3 mil 817 docentes regresaron a clases esta semana.

Con esta entrega, afirmó, suman 253 mil 500 paquetes de libros gratuitos otorgados a estudiantes de este sistema.

DATOS

EL SECRETARIO de Educación, Atilano Rodríguez, informó que la inversión para este esquema fue de 40 millones 427 mil 178 pesos

CON LOS DE AYER suman 253 mil 500 paquetes de libros entregados

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (63) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad