Inicio / Destacado / Fallecen ahogados padre e hijo en la comunidad El Sabino del municipio Acatlán

Fallecen ahogados padre e hijo en la comunidad El Sabino del municipio Acatlán

Padre e hijo, -un menor de siete años de edad-, fallecieron ahogados en una represa ubicada en El Sabino, comunidad del municipio Acatlán.

Autoridades del gobierno acatlense confirmaron que los fallecidos eran buscados desde el miércoles por sus familiares.

Fue este jueves cuando personal del área de Protección Civil local, se sumaron a la búsqueda y con apoyo de buzos del equipo de rescate acuático de la dirección de Bomberos de Tulancingo, al mando del titular, Jesús García Ávila, extrajeron ambos cuerpos.

I.S.R., reconoció los cadáveres tanto de su sobrino como de su hermano, quien en vida respondía al nombre con iniciales M. S. R., de entre 40 y 45 años de edad, con domicilio en El Sabinal.

Supuestamente, padre e hijo rehabilitan un estanque que suministra agua a unos invernaderos del lugar, cuando ocurrió el funesto accidente.

El sitio del percance fue acordonado por elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Acatlán, para que peritos en criminalística de campo de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, llevaran a cabo el levantamiento y traslado de los cuerpos a un necrocomio de Tulancingo, lo cual dio paso al inicio de la carpeta de investigación 18-2019-1302.

 

María Antonieta Islas

Lee también

Asesinan a un hombre en las instalaciones de la Feria de Pachuca

La madrugada de este viernes, un sujeto fue baleado al interior del estacionamiento de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!