Ignora Turismo costo de Xtreme Champ Bike
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Martha de la Rosa I Pachuca

El secretario de Turismo de Hidalgo, Eduardo Baños Gómez, dijo desconocer el costo del Xtreme Champ Bike, que se realiza del 26, 27 y 28 en la plaza Juárez, porque se dividirá con diversos patrocinadores y al término de la actividad definirán el monto para la dependencia.

“Al final vamos a ver cómo quedamos, porque es una asociación con la empresa”, justificó.
Explicó que este tipo de actividades van dirigidas a las familias hidalguenses, además de que pretenden promover a la entidad como destino.

Por ello, la secretaría analiza la posibilidad de replicar la actividad en otros municipios, para lo cual la autoridad entabló contacto con la firma Travelpidia, a fin de conocer la disponibilidad del espectáculo de acrobacias en motos.

Respecto de los resultados del Primer Encuentro de la Red de Geoparques de América Latina y el Caribe, así como la derrama económica objetivo de 1.5 millones, el funcionario señaló que están en “preliminares” para saber si lo alcanzaron, aunque se mostró positivo al respecto.

“Más de 400 investigadores se dieron cita de diversas partes del mundo, para conocer este modelo, este geoparque con características únicas, como que es el más poblado”, señaló.

Sin especificar montos, dijo que la inversión fue “mínima” por parte de Turismo porque pagaron los traslados; mientras, los visitantes solventaron hospedaje y los municipios, en algunos casos, aportaron los alimentos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad