Ladrones son grabados por cámaras que robaron en Tula
 
Hace (61) meses
 · 

Ejecutan a dos en Cuautepec

Compartir:

Vecinos de la comunidad de San Marcos en Tula acusaron que por la madrugada dos sujetos roban cámaras de seguridad colocadas afuera de establecimientos comerciales.

Uno de los colonos mencionó que los ladrones fueron captados cuando sustraían un aparato de grabación que estaba colocado en el exterior e intentaron entrar a un local.

“Un vecino reportó que esto ocurrió durante la madrugada del sábado pasado, entre la 1:00 y las 5:00 horas. Los rostros de los delincuentes quedaron grabados en los aparatos”, dijo un vecino de San Marcos.

A través de las redes sociales los pobladores han compartido imágenes de los delincuentes tomadas del video. Uno lleva gorra, lentes y una sudadera con la que se cubre la cabeza, el otro tiene barba cerrada y también usa una gorra.

“No es la primera vez que intentan meterse a robar a viviendas de la comunidad de San Marcos, nos hemos organizado para estar alerta ante los ladrones, quienes aprovechan la noche para cometer sus ilícitos. Estamos analizando las acciones que realizaremos para vigilar a esa hora”, señaló una vecina.

Jesús González l Tula

También te puede interesar:

 

https://criteriohidalgo.com/destacado/localizan-sin-vida-a-hombre-mayor-en-tula

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad