Llama Fayad a trabajar contra “verdaderos enemigos”
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses llamó a los diputados integrantes de la LXIV Legislatura a trabajar y luchar juntos “contra los verdaderos enemigos del estado”: la pobreza, la desigualdad y la inseguridad.

En medio de la crisis legislativa provocada por la disputa de la Junta de Gobierno entre las bancadas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y de la oposición, que le impidió acudir a entregar su segundo informe, el mandatario dijo que los integrantes del Congreso local representan “la exigencia de un cambio en México”.

“Yo celebro esa decisión de los ciudadanos, pero no olvidemos que ellos como legisladores y yo como gobernador solo somos empleados temporales; nos ha contratado la ciudadanía”, expresó en un mensaje emitido por el Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo, con motivo de su reporte anual de actividades.

Fayad Meneses acusó que habrá quienes expresen escepticismo y duden de que él y la LXIV Legislatura –con mayoría morenista– puedan trabajar juntos.

“Hemos logrado un mejor Hidalgo que el teníamos hace dos años. Hoy comienza una nueva etapa en Hidalgo, con espíritu republicano y democrático. Reitero mi reconocimiento a las y los diputados de la LXIV Legislatura.

“Quiero decirles que habrá quienes expresen su escepticismo, dudas, y opinen que no podemos trabajar juntos, pero aquí les doy la respuesta: sí podemos, sí lo haremos, lo vamos a lograr juntos. Lo haremos porque las decisiones que tomemos serán de forma coordinada; desde nuestros ámbitos de acción tendrán consecuencias para personas con nombre y apellido en lugares concretos”, dijo.

El mandatario priista aseveró que trabajar unos con otros “será un honor”.

“Quiero decirles que todos los logros mencionados son una prueba de que, si trabajamos juntos y nos ponemos grandes objetivos, tendremos grandes resultados”, afirmó.

Sin mayoría

  • La LXIV Legislatura es la primera en la historia de Hidalgo en que el gobernante priista en turno no tiene mayoría de diputados, pues el tricolor no ganó ningún distrito el 1 de julio; cuenta con 5 pluris
  • El mandatario agradeció a la pasada legislatura, la cual aprobó la desaparición del fuero, recordó
  • Legisladores morenistas han acusado injerencia del Poder Ejecutivo en la actual legislatura

Giovanny Flores I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (28) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad