Inicio / Destacado / Llama Semot a no caer en engaños sobre concesiones

Llama Semot a no caer en engaños sobre concesiones

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot), José Luis Guevara Muñoz, advirtió sobre la falsedad de un presunto otorgamiento de licencias de transporte público.

“Por todos lados escucho rumores sobre el futuro otorgamiento de concesiones de transporte público para beneficiar a tal o cual pseudolíder u organización, sobre supuestas listas en las que hay que estar (previo pago de dinero) para obtener las mismas, sobre gestores que mediante un pago pueden conseguir placas a diestra y siniestra, porque dicen tener influencias en la Semot: eso es totalmente falso”, escribió en sus redes sociales.

El funcionario estatal precisó que, antes de liberar permisos, primero se publicará el Programa de Ordenamiento de Transporte.

“Después, durante varios meses, vamos a hacer estudios técnicos y de ingeniería en todo el estado, incluidas mesas de trabajo, no para negociar concesiones, sino para definir cómo podemos mejorar el transporte en beneficio de los usuarios”, agregó el funcionario.

Hasta que esto ocurra, se determinará en qué lugares se requieren nuevas licencias, explicó.

“Después, si fuera necesario, se entregarán solo las indispensables, atendiendo las necesidades legítimas del sector, pero también a quienes por muchos años las han solicitado sin éxito para trabajarlas debidamente, no para especular con ellas o para acapararlas”, dijo.

PIDE DENUNCIAR

El titular de la Semot pidió a la población denunciar si alguien pide dinero, “un apoyo” o cualquier dádiva, sea servidor público o un particular, para obtener placas

Redacción | Pachuca

Lee también

Falleció la hija de Rocío Sánchez Azuara

La presentadora Rocío Sánchez Azuara dio a conocer por medio de sus redes sociales el …

2 +comentado

  1. ¿Denunciar en verdad? Cuando la ahora titulada Licenciada premiada con la Delegación de Migración después de su fiasco como empresaria de toros se dedica a vender concesiones autorizada por el mismo gobernador ganándose no Miles millones de pesos por cientos de conseciones vendidas por su grupo de personas de Tula y Pachuca
    No apoyen y publiquen notas a lo pendejo
    Dónde está el buen periodismo
    El real!

  2. Sí como no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!