Localizan contenedores con hidrocarburo en 9 fosas subterráneas en Hidalgo
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Más de 2 mil 500 litros de combustible fueron ubicados en nueve fosas subterráneas mediante un operativo especial que comenzó en julio pasado, como parte de la estrategia Hidalgo Seguro.

Cerca de 100 contenedores de diferentes capacidades se localizaron y quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República, además de un predio que quedó en resguardo de la autoridad federal.

Finalmente, tres tomas clandestinas fueron localizadas y desactivadas en los límites de Singuilucan y Epazoyucan, donde las fuerzas especiales aseguraron los puntos y entregaron a Petróleos Mexicanos.

Las modificaciones ilegales a los ductos de conducción de hidrocarburo, ocultas con tierra y hojas, fueron ubicadas por el convoy interinstitucional de seguridad sobre la carretera federal Pachuca-Tulancingo, a la altura de los lugares conocidos como Las Antenas y Tecuaco.

 

Detienen un taxi con hidrocarburo

Por otro lado, un taxi metropolitano, marca Nissan Tsuru, fue detenido con diez contenedores abastecidos con combustible en el municipio de Pachuca, Hidalgo.

El presunto fue intervenido sobre el bulevar Santa Catarina, a la altura del distribuidor vial con el mismo nombre.

El conductor, que se identificó con el nombre con iniciales J.J.L.H., de 38 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación junto con el vehículo de transporte público y el hidrocarburo.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (67) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad