Más de 2 millones de litros de combustible han sido asegurados por la SSPH
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Mediante los operativos de seguridad y combate al robo de hidrocarburo realizados por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, desde el inicio de la actual administración, se han asegurado 2 millones 7 mil 848 litros de combustible en la entidad.

 

Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública, dijo que los operativos de vigilancia seguirán siendo puesto en marcha en todo el estado, además, invitó a la ciudadanía a participar activamente por medio de denuncias al 911 y al 089.

 

“El daño que ocasionan estas bandas delictivas es mucho: reclutamiento de jóvenes, portación ilegal de arma de fuego, robo de vehículos con violencia, daños ecológicos”.

Delmar declaro también que “la organización que él encabeza puso a disposición de la autoridad federal más de 900 vehículos y más de 3 mil piezas como contenedores, llaves, mangueras, que se utilizan para la extracción ilegal”.

Indicó que, para la atención de incidentes, existe coordinación con cuerpos de seguridad, emergencia y procuración de justicia de los tres órdenes de gobierno.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad