Morenista pide usar padrón de 2017 en comicios internos
 
Hace (55) meses
 · 
Compartir:

Militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), mediante el consejero estatal Alberto Campillo Santos, demandaron que únicamente participen los afiliados hasta el 2017 en el proceso de renovación del organigrama del partido en los tres niveles: nacional, estatal y municipal, previsto para noviembre próximo.

Campillo Santos explicó que existe una discrepancia porque en las elecciones internas se incluya a quienes queden afiliados hasta el 25 de septiembre de este año.

Agregó que se trata de una decisión equivocada, ya que había un acuerdo de ocupar el padrón de militantes de 2017 para evitar la infiltración de grupos o personas que busquen tomar el control de este partido político.

“La cuestión no es si se dará o no la oportunidad de adherirse al partido; el tema es que no podemos permitir infiltrados políticos aun cuando hayan sido aliados en pasados comicios electorales”, indicó.

En conferencia de prensa, el excandidato a la presidencia municipal de Tulancingo pidió a la dirigencia estatal de Morena recordar que, en su momento, dijo que blindaría el padrón de militantes.

 

María Antonieta Islas
Tulancingo

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/noticias/tendra-morena-comites-locales-tras-elecciones

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 26 minutos
title
Hace 26 minutos
title
Hace 37 minutos
title
Hace 24 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad