Inicio / Fin de Semana / Noches de jam session en Hostal

Noches de jam session en Hostal

Hace dos años, Ramón Gómez Trío comenzó a tocar jazz como agrupación, utilizando la música como lenguaje y forma de expresión. Ramón Gómez, en la guitarra; Carlos Roldán, en la batería y Gerardo  Campos, en el contrabajo, invitan a la gente a conocer y disfrutar este género musical; además a otros músicos para compartir  el escenario.

Sus integrantes son amigos que se ‘echaban palomazos’ de vez en cuando. Ahora tocan juntos en Hostal Casa Viajero como un taller en el que, aseguran, todos los días siguen aprendiendo.

Gerardo Campos comenta que se debe hacer público para el jazz. “No hemos encontrado un público específico aún, sino gente curiosa, a menos que sean músicos también”.

Carlos Roldán considera que el jazz es un género muy difícil, por lo que hay muchas cuestiones técnicas y artísticas qué atender. “Una vez que te adentras es muy padre. Para sentir algo chido tienes que estar tranquilo y seguro de lo que quieres”. El jazz no es un género que se conozca tanto en Pachuca por lo que invitaron a que la gente se dé la oportunidad  de disfrutarlo”.

Quienes escuchan a Ramón Gómez Trío siempre disfrutan de su pasión por la música, por lo que pueden encontrarlos todos los martes en Hostal  Casa Viajero.

Los integrantes hacen una invitación a otros músicos para participar en las noches de jam session, en las que quien guste subir al escenario puede hacerlo, solo debe llevar sus instrumentos. “Son bienvenidos a compartir y aprender de este género”, dijo Campos.

 

Sara Elizondo I Pachuca

Lee también

En Hidalgo ya no pueden negarte trabajo por tener tatuajes o perforaciones

Por unanimidad, el Congreso de Hidalgo aprobó reformas para que se catalogue como discriminación el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!