Nutrida clínica de arbitraje
 
Hace (54) meses
 · 
Compartir:

La Comisión de Árbitros de Voleibol del Estado de Hidalgo, en coordinación con la asociación de este deporte en la entidad, realizó una clínica de iniciación de arbitraje en este deporte.

Las instalaciones del centro educativo Elise Freinet Pachuca recibieron este evento, que reunió a 25 participantes de Pachuca, Actopan, Ixmiquilpan y Tula.

La familia del voleibol en la entidad se actualizó sobre las normas que rigen esta disciplina, con el objetivo de aplicarlo en los diversos torneos que se llevarán, en el cierre del año, en la entidad.

En más actividad, el Elise Freinet también celebró la quinta semana del torneo 2019, que tiene como sede el el Centro de Seguridad Social IMSS Pachuca.

La jornada, en esta ocasión, contó como protagonistas a Valkirias, con tres triunfos sobre IMSS, Nikte Nuup y Linces, resultados con los que repuntaron posiciones para pelear la cima de la rama femenil.

Por su parte, Bádminton Actopan también se despachó con un triplete en la canchas al derrotar a Potros Salvajes de la UPP, Das Beste y Olimpo, presentándose como uno de los rivales a vencer.

Jacob Rendón Valencia, coordinador de la competencia, informó que el certamen elevó su participación a 500 jugadores de diversos puntos del estado, quienes cerrarán temporada hasta enero y no en diciembre, como se estipuló, debido a la gran convocatoria que tuvieron.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad