Home / Destacado / Obtiene Bombardier contrato de 4.9 mmdd

Obtiene Bombardier contrato de 4.9 mmdd

La empresa de tecnología ferroviaria Bombardier Transportation, recibió la adjudicación de un contrato para diseñar, construir, financiar, operar y mantener el Sistema Automatizado de Transporte de Personas en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California.

La empresa destacó que el contrato total está valuado en aproximadamente 4.9 mil millones de dólares estadunidenses. Bombardier consiguió la adjudicación junto con su socio LAX Integrated Express Solutions, del cual es miembro con un 10 por ciento de participación.

Bombardier tiene una participación de 55 por ciento en la alianza estratégica de operación y mantenimiento, a la que se le otorgó un contrato valuado en 576 millones de dólares.

En ese país, la compañía estará a cargo del diseño y suministro de 44 vehículos Bombardier Innovua APM 300, la señalización y sistemas de comunicación a bordo y en tierra; además, liderará una alianza estratégica que brindará durante 25 años servicios de operaciones y mantenimiento para el sistema y las instalaciones relacionadas.

Fe de Erratas

La información se emite desde la sede mundial de Bombardier Transportation en Berlín, Alemania, y no desde Hidalgo donde se tiene una planta como filial de la empresa. Por lo anterior el contrato fue adjudicado a Bombardier Transportation en consorcio, como empresa global, y NO a la planta ubicada en Sahagún, Hidalgo.

Yuvenil Torres I Pachuca

También te puede interesar:

Bombardier quiere vender en Europa

Lee también

Ticket portada junio 21 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!