Obtiene Bombardier contrato de 4.9 mmdd
 
Hace (70) meses
 · 
Gana Bombardier contrato para Tren Maya; fabricarían en Sahagún
Compartir:

La empresa de tecnología ferroviaria Bombardier Transportation, recibió la adjudicación de un contrato para diseñar, construir, financiar, operar y mantener el Sistema Automatizado de Transporte de Personas en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California.

La empresa destacó que el contrato total está valuado en aproximadamente 4.9 mil millones de dólares estadunidenses. Bombardier consiguió la adjudicación junto con su socio LAX Integrated Express Solutions, del cual es miembro con un 10 por ciento de participación.

Bombardier tiene una participación de 55 por ciento en la alianza estratégica de operación y mantenimiento, a la que se le otorgó un contrato valuado en 576 millones de dólares.

En ese país, la compañía estará a cargo del diseño y suministro de 44 vehículos Bombardier Innovua APM 300, la señalización y sistemas de comunicación a bordo y en tierra; además, liderará una alianza estratégica que brindará durante 25 años servicios de operaciones y mantenimiento para el sistema y las instalaciones relacionadas.

Fe de Erratas

La información se emite desde la sede mundial de Bombardier Transportation en Berlín, Alemania, y no desde Hidalgo donde se tiene una planta como filial de la empresa. Por lo anterior el contrato fue adjudicado a Bombardier Transportation en consorcio, como empresa global, y NO a la planta ubicada en Sahagún, Hidalgo.

Yuvenil Torres I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/regiones/bombardier-quiere-vender-en-europa

Compartir:
Relacionados
title
Hace (70) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad