Omar Fayad, el primero en respaldar al presidente
 
Hace (53) meses
 · 
Compartir:

Tras los hechos violentos del jueves pasado en Culiacán, Sinaloa, el gobernador Omar Fayad Meneses exhortó a los mexicanos a cerrar filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador ante el “enemigo número uno del país”: el narcotráfico.

El hidalguense, a través de sus redes sociales, fue de los primeros mandatarios del país que emitió ayer un mensaje de respaldo hacia el Ejecutivo federal, luego de la captura y posterior liberación de Ovidio Guzmán López, hijo del Chapo.

“En estos momentos, más que nunca, tenemos que cerrar filas todos los mexicanos con el presidente @lopezobrador_ frente al enemigo número uno de México, que es el narcotráfico y el crimen organizado”, publicó Fayad Meneses.

A lo largo del viernes, otros gobernadores se pronunciaron a favor de la estrategia del mandatario federal.

El mexiquense Alfredo del Mazo Maza afirmó que su administración se solidariza con Sinaloa y se suma a la estrategia “de recuperar la seguridad de las familias mexicanas”.

Por su parte, el morenista Miguel Barbosa Huerta, de Puebla, mencionó que el poder público exige una “responsabilidad mayúscula”, por lo que garantizar el bienestar de la población es una prioridad.

“Presidente López Obrador, reconozco la decisión de preservar la paz antes que la violencia”, posteó en Twitter.

En su conferencia matutina, el jefe del Ejecutivo federal respaldó la determinación de las Fuerzas Armadas de liberar al vástago de Guzmán Loera, ya que se encontraban en riesgo muchos ciudadanos.

AVALA AMLO LIBERACIÓN DE HIJO DEL CHAPO

El presidente López Obrador aseveró que la liberación de Guzmán López tuvo el objetivo de proteger a la ciudadanía sinaloense. Agregó estar de acuerdo con dicha determinación, pues “no se trata de generar masacres”

El tabasqueño consideró que no debe priorizarse la captura de un delincuente sobre la vida de las personas

Yuvenil Torres I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/dejan-8-muertos-ataques-en-culiacan

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad