Inicio / Destacado / Para pavimentar en Pachuca, lanza la alcaldía invitación a tres personas

Para pavimentar en Pachuca, lanza la alcaldía invitación a tres personas

El ayuntamiento de Pachuca emitió el procedimiento de invitación a cuando menos tres personas para la repavimentar con asfalto la calle Artículo 33, en colonia Constitución.

De acuerdo con el documento (MPS-SA-SOP-FOCOM-CI-01-19), emitido el 19 de julio pasado, el plazo para la ejecución de la obra es de 120 días naturales, con fecha estimada de inicio el 12 de agosto de 2019.

La visita al lugar de los trabajos se realizará el próximo 25 de julio a las 10:00 horas; la junta de aclaraciones, un día después, a las 13:00; la presentación y apertura de proposiciones, el primero de agosto a las 13:30 horas.

El fallo se dará a conocer dentro de los 30 días siguientes, también si se declara desierta. Según la convocatoria, el capital contable mínimo requerido a los participantes es de 203 mil pesos.

La obra se realizará con recursos del Fondo de Compensación (Focom) 2018.

Actualmente, el ayuntamiento de Pachuca realiza obras de bacheo en diversas colonias, a través de la empresa Constructora Conaso SA de CV, quien ganó la licitación para el trabajo por 24 millones 504 mil 115.99 pesos.

Lizbeth Soto I Pachuca

 

También te puede interesar:

Prometen pavimentar calle antes de 31 días

Lee también

Marchan en Pachuca vs la violencia de género

Integrantes de organizaciones feministas y de la sociedad civil en la entidad se manifestaron contra …

2 +comentado

  1. Y la vía que comunica a la providencia con La Calera, para cuando quedaría terminada la obra que dejaron inconclusa.

  2. Y todas las demás calles que, Aquiles Serdan, ffcc en Sta julia, y muchas más de esta colonia, en la Plutarco y no terminamos. Los Baches son increíbles y que está haciendo la presidencia municipal, Nada!!! Ha sido la peor administración y ahí está la evidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!