Inicio / Noticias / Hidalgo / Pide albiazul operación cicatriz a la dirigencia del PAN

Pide albiazul operación cicatriz a la dirigencia del PAN

Rubén Alvarado Castillo, excandidato a secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, exhortó a su dirigente, Cornelio García Villanueva, a realizar una “operación cicatriz” para que la militancia se encuentre unida rumbo a la elección de ayuntamientos en 2020.

Reconoció que la planilla en la que contendió –encabezada por Prisco Manuel Gutiérrez– perdió la elección frente al exdelegado de Economía del gobierno federal; sin embargo, indicó que este debe tener la disposición de acercarse a ellos para convocarlos a la unificación.

“Hasta la fecha no se han sentado con nosotros (García Villanueva); ya pasaron prácticamente tres meses de los comicios, ya también lo ratificó el tribunal federal, entonces no hay pretexto para no sentarse con la planilla que no obtuvimos el triunfo para empezar a trabajar juntos para el 2020”, recriminó.

Agregó que el grupo con el que contendió representa 40 por ciento de la militancia panista por el porcentaje de votos obtenidos el 2 de diciembre, por lo que consideró que el líder estatal requiere a todos los blanquiazules para trabajar en el proceso electoral del año próximo.

“El 40 por ciento de la militancia es bastante, eso implica dirigentes, liderazgos, estructura, pero también mucho trabajo de tierra que necesitamos que sea coordinado por la dirigencia del estado”, añadió.

 

PIDE EVITAR SALIDAS

Además, el regidor de Mineral de la Reforma dijo que corresponde a García Villanueva evitar que los militantes panistas se vayan a otros institutos políticos, como Movimiento Regeneración Nacional

Yuvenil Torres I Pachuca

 

También te puede interesar

Por nueva multa de la gestión de Asael, PAN debe 2 millones de pesos

Lee también

Adeuda Panalh más de 4.5 mdp a SAT e IEEH

El Partido Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) tiene una deuda de 4 millones 504 mil 316.92 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!