Pide albiazul operación cicatriz a la dirigencia del PAN
 
Hace (61) meses
 · 
Compartir:

Rubén Alvarado Castillo, excandidato a secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, exhortó a su dirigente, Cornelio García Villanueva, a realizar una “operación cicatriz” para que la militancia se encuentre unida rumbo a la elección de ayuntamientos en 2020.

Reconoció que la planilla en la que contendió –encabezada por Prisco Manuel Gutiérrez– perdió la elección frente al exdelegado de Economía del gobierno federal; sin embargo, indicó que este debe tener la disposición de acercarse a ellos para convocarlos a la unificación.

“Hasta la fecha no se han sentado con nosotros (García Villanueva); ya pasaron prácticamente tres meses de los comicios, ya también lo ratificó el tribunal federal, entonces no hay pretexto para no sentarse con la planilla que no obtuvimos el triunfo para empezar a trabajar juntos para el 2020”, recriminó.

Agregó que el grupo con el que contendió representa 40 por ciento de la militancia panista por el porcentaje de votos obtenidos el 2 de diciembre, por lo que consideró que el líder estatal requiere a todos los blanquiazules para trabajar en el proceso electoral del año próximo.

“El 40 por ciento de la militancia es bastante, eso implica dirigentes, liderazgos, estructura, pero también mucho trabajo de tierra que necesitamos que sea coordinado por la dirigencia del estado”, añadió.

 

PIDE EVITAR SALIDAS

Además, el regidor de Mineral de la Reforma dijo que corresponde a García Villanueva evitar que los militantes panistas se vayan a otros institutos políticos, como Movimiento Regeneración Nacional

Yuvenil Torres I Pachuca

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/noticias/hidalgo/por-nueva-multa-de-la-gestion-de-asael-pan-debe-2-millones-de-pesos

Compartir:
Relacionados
title
Hace (30) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad