Piden colonos de Pachuca prohibir estacionarse en jardines
 
Hace (59) meses
 · 

Piden colonos de Pachuca prohibir estacionarse en jardines

Compartir:

Mediante un oficio dirigido a la alcaldesa y al secretario de Seguridad Pública de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán y Rafael Hernández Gutiérrez, respectivamente, vecinos de las colonias Céspedes, Felipe Ángeles, Doctores y Lanchitas, pidieron que prohíban el parqueo de vehículos en las áreas verdes de estas zonas.

Lo anterior, previo a la celebración del Día del Maestro, la cual, en los últimos años, ha tenido como sede los salones Perla, ubicados en avenida Universidad.

Los colonos describieron que el estacionamiento de dichos recintos de eventos resulta insuficiente, por lo que los asistentes recurren a estacionar sus autos en los jardines de los sectores mencionados, los cuales resultan dañados.

En su escrito, advirtieron que, de no atender su llamado, tomarán acciones por cuenta propia, como ponchar llantas, con la finalidad de que “aprendan” a respetar sus áreas verdes.

Los quejosos reconocieron el trabajo que realizan la Dirección de Parques y Jardines y la de Limpias del ayuntamiento de Pachuca para mantener los espacios arreglados, pero durante algunos eventos se ven afectados por el peso de los vehículos.

estacionamiento
Los vecinos de las colonias aledañas a los salones de eventos advirtieron a las autoridades las medidas que tomarán

Además, exigieron al municipio aplicar el Reglamento de Tránsito y Vialidad, así como el de Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles y Espectáculos Públicos, el cual señala que los comercios deberán contar con espacio suficiente para el estacionamiento de sus clientes.

Yuvenil Torres l Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/telleria-no-aplico-4-mdp-para-rehabilitar-calles-de-san-javier-alcaldia-de-pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (45) meses
title
Hace (49) meses
title
Hace (52) meses
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad