Por placas, acusan usuarios prepotencia y caos en CRAC
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

 

Usuarios del Centro Regional de Atención al Contribuyente (CRAC) ubicado en plaza Universidad se quejaron por la falta de atención al tramitar cambio de placas, así como acciones “prepotentes” de algunos trabajadores, quienes –señalaron- les “cerraron la puerta en la cara” y no los dejaron pasar, como sí lo hicieron con otros ciudadanos.

“Habilitaron el día sábado para el trámite de las placas, y desde las 12 de la tarde no lo han hecho porque dicen que no tienen sistema, pero hay gente que sale con sus placas y tarjeta de circulación, aunque (los funcionarios) nos han salido a decir que no pueden imprimir las tarjetas de circulación.

“Cerraron las puertas en la cara y dicen que no es cosa de ellos, pero hay personas que sí pasan y toda la gente sale con sus documentos. Se supone que el servicio es hasta las 2:00 de la tarde, pero obviamente ellos quieren irse a esa hora y no les importa”, afirmó Benjamín Zárate.

Como él, dijo afuera del CRAC, hay personas que trabajamos entre semana “y no podemos salir a estas cosas”.

Otra usuaria, que omitió su nombre, indicó que “una señora de cabello rubio se estaba riendo y no salen ni a la puerta”.

“Desde las 12:00 de la tarde cerraron las puertas diciendo que no había sistema y con un montón de gente adentro. La que estaba dando información, muy grosera, muy prepotente, nos pidió que nos retiráramos. Ni nos permiten pedir informes ni nos dan informes de nada, no tienen la atención, son groseros”, agregó Wendy Asueta.

Un empleado de la Secretaría de Finanzas argumentó que la falta de sistema se debió a que “se movieron las antenas por el sismo” del viernes en la tarde, pero que otorgaron más de 70 fichas a las personas que no pudieron atender ayer, para que regresen el próximo fin de semana.

“Fallas en el sistema”

“Debido a fallas en el sistema, varios de nuestros Contribuyentes no concluyeron sus trámites, a quienes ofrecemos una atenta disculpa; estamos en espera de su restablecimiento”, escribió en Twitter la secretaria de Finanzas Públicas de la entidad, Jéssica Blancas Hidalgo.

Sara Elizondo I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (57) meses
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad