Por helada, extienden suspensión de clases en Hidalgo
 Hace (64) meses · 
Compartir:

La suspensión de clases para todas las escuelas y niveles educativos en Hidalgo, debido al pronóstico de clima para las próximas horas con temperaturas muy bajas, se extiende hasta este jueves, informó el gobierno estatal.

En un comunicado, las autoridades pidieron a la población mantenerse informada, a través de las redes sociales oficiales gubernamentales y de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), sobre los avisos que se generen las próximas horas.

Además, la administración estatal otorgó el día laboral a las madres burócratas para que puedan cuidar a los menores que no acudirán a las aulas.

“Derivado de la política pública pensada en beneficio de mujeres trabajadoras del Poder Ejecutivo en la entidad, la Secretaría de Gobierno informa que a ellas se les otorga el día para que para que puedan cuidar a sus hijos desde su hogar; cabe destacar que esta medida se llevará a cabo durante la contingencia”, señala.

La medida fue replicada por el ayuntamiento de Pachuca, que en redes sociales informó que las empleadas madres podrán faltar hoy.

También pidieron a las instituciones que brindan servicios de salud en Hidalgo otorgar a las familias hidalguenses la atención médica pertinente.

La Subsecretaría de Protección Civil del estado monitoreará el estado del tiempo para emitir las recomendaciones correspondientes, añade el comunicado oficial.

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar: 

 

https://criteriohidalgo.com/noticias/mantienen-suspension-de-clases-para-jueves-en-hidalgo-por-bajas-temperaturas

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad