Por sexta ocasión hacen misa al Lazca en Pachuca
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Por sexta ocasión habitantes de la colonia El Tezontle realizaron una misa luctuosa para Heriberto Lazcano Lazcano El Lazca en la iglesia de Nuestra Señora de San Juan de Los Lagos, y después un baile.

La mañana de ayer una lona colgaba afuera de la iglesia –la cual supuestamente mandó a reconstruir el exlíder y fundador de Los Zetas– que invitaba a los habitantes de la colonia aledaña a la XVIII Zona Militar a participar en el acto ceremonial de la noche.

“Se les invita a la misa del 6to año luctuoso del benefactor de la iglesia El Tezontle, que se llevará a cabo el domingo 7 de octubre a las 19:00 hrs.

“Por su gentil asistencia la familia queda eternamente agradecida”, decía la lona.

A través de redes sociales circuló una imagen en la cual invitaban a un baile que estaría amenizado por el sonido Éxtasis Latino, en las canchas de la colonia, de donde era oriundo el exmilitar; sin embargo, no acudieron muchos debido a las lluvias.

Según la Marina, el exmilitar entrenado en Estados Unidos fue abatido el 7 de octubre de 2012 por miembros de ese grupo de fuerzas armadas en Sabinas, Coahuila, luego de que acudiera a esa comunidad a ver un partido de béisbol.

La madrugada del día siguiente el cuerpo del Lazca fue extraído, junto con el de su chofer y escolta, de la funeraria donde se encontraba, supuestamente por un grupo armado.

Redacción I Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (66) meses
title
Hace (66) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad