Presentan tecnológico nacional en Molango
 
Hace (61) meses
 · 
Compartir:

Autoridades de los tres órdenes de gobierno presentaron la Unidad Académica Molango Tecnológico Nacional de México, en el cual se impartirán las ingenierías en Agronomía, Gestión Empresarial y Sistemas Computacionales, así como la licenciatura en Biología.

Ante pobladores de Molango, Lolotla, Tepehuacán de Guerrero, Calnali, Zacualtipán, Xochicoatlán, Tianguistengo y San Felipe Orizatlán, el gobernador Omar Fayad Meneses dijo que con esta acción se cumple con la ampliación de la cobertura educativa en el estado.

Tras el corte de listón y la develación de la placa conmemorativa, Enrique Fernández Fassnacht, director general del Tecnológico Nacional de México, manifestó que el modelo educativo a su cargo está presente en las zonas más alejadas del país, por lo que, con la presentación de esta unidad de educación superior, los alumnos de la zona accederán a un mejor a desarrollo profesional.

Al respecto, Atilano Rodríguez, secretario de Educación Pública de Hidalgo, aseveró que la entidad se ha consolidado como un referente en la prestación de servicios educativos que, bajo diversos modelos, permiten llegar a más localidades.

Esta institución centra sus necesidades de profesionalización en carreras relacionadas con la actividad agrícola y ganadera, además permite incentivar la derrama económica que produce la actividad estudiantil, agregaron los funcionarios.

Redacción l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ayuda a localizar a Arnold Uzziel en Ajacuba
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad