Priistas irrumpen en acto presidencial
 
Hace (60) meses
 · 
Compartir:

Momentos de tensión se vivieron en la explanada del Reloj de Huejutla antes de la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que un grupo de priistas irrumpiera en el lugar para posicionarse cerca del mandatario.

Servidores de la nación acusaron que los tricolores eran liderados por el regidor huejutlense Jorge Enrique Lara Vite. El funcionario y José Luis González León, subsecretario de Agricultura estatal, rompieron un cerco de seguridad quitando vallas.

Tras su llegada, iniciaron las porras, por separado, para López Obrador y el gobernador Omar Fayad Meneses.

Al acto, al que acudieron alrededor de 30 mil personas, los asistentes arribaron desde las 8:00 horas en espera de la llegada del presidente. El acto culminó a las 14:50 horas.
Los espacios se fueron abarrotando conforme pasaban las horas; elementos de seguridad cerraron la calle Hidalgo y la avenida Revolución.

En el lugar también se manifestaron miembros del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (Sutcecyteh), quienes esperaron para entregar un pliego petitorio al político tabasqueño.

El mandatario federal afirmó que seguirá visitando la Huasteca de manera frecuente para estar al pendiente de los apoyos a los beneficiarios de los programas.

La visita del político tabasqueño a Huejutla es la cuarta en Hidalgo desde que asumió la presidencia de la república el 1 de diciembre pasado.

 

MORENA LO ATRIBUYÓ A LEGISLADORES

En un posicionamiento, Morena acusó que la irrupción de “un grupo de choque” tricolor fue liderado por funcionarios “supuestamente a la orden de los diputados locales Julio Valera Piedras y Adela Pérez Espinoza”

Acusó al PRI de haber montado un operativo para la convocatoria, transporte y concentración de sus militantes, con la intención de vitorear al gobernador

Francisco Bautista I Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad