Inicio / Noticias / Hidalgo / Ronaldo, libre de cargos
(FILES) In this file photo taken on April 27, 2019 Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo gestures during the Italian Serie A football match between Inter Milan and Juventus at the San Siro stadium in Milan. - Cristiano Ronaldo will not face rape charges in Nevada, prosecutors said on July 22, 2019. (Photo by MARCO BERTORELLO / AFP)

Ronaldo, libre de cargos

Cristiano Ronaldo se libra de un juicio por violación en Las Vegas: la fiscalía informó este lunes que no tiene suficientes pruebas para imputarlo.

El portugués, delantero del Juventus de Turín y ex del Real Madrid, fue acusado por Kathryn Mayorga de haberla sodomizado en una habitación de hotel en 2009.

“Basado en la revisión de la información presentada, los alegatos de abuso sexual contra Cristiano Ronaldo no pueden ser probados más allá de toda duda razonable”, indicó un comunicado de la fiscalía del condado Clark, que abarca Las Vegas.

Mayorga, hoy con 35 años, aseguró que el cinco veces ganador del Balón de Oro la violó el 13 de junio de 2009 en su habitación de hotel en Las Vegas, pese a que había rechazado sus avances y se protegía el sexo con las manos.
Ronaldo siempre negó estas acusaciones.

La fiscalía tomó la decisión basada en la información suministrada por la policía de Las Vegas, que llegó a solicitar a las autoridades italianas una muestra de ADN del jugador. No está claro si llegó a darla.

En todo caso, la fiscalía aseguró que, en los 10 años desde la supuesta agresión hasta ahora, evidencia crucial se perdió.

La mujer, identificada en el comunicado como V, no reconoció al jugador como su agresor al momento de llamar a la policía, con lo que los detectives “no pudieron seguir los protocolos de investigación para casos de abuso sexual”.

 

 

 

Javier Tovar | AFP

Lee también

Localizan una nueva fuga en Doxey

Cuerpos de Seguridad y emergencia localizaron una fuga de hidrocarburo, derivada de una toma clandestina, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!