Sano, que diputado pida licencia: Caballero
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Yuvenil Torres I Pachuca

El presidente del Consejo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Caballero Cerón, reconoció que sería “sano” que el legislador federal Cipriano Charrez Pedraza se separe de su cargo, en tanto se llevan a cabo las indagatorias por el accidente vehicular en el que estuvo involucrado y que dejó una persona sin vida.

“Regularmente, cuando un funcionario o un representante popular se ve involucrado en un asunto, lo más sano es que se licencie de la diputación. En este caso, para poder enfrentar el asunto sin que haya sesgos de influyentismo”, expuso el morenista.

Sostuvo que en el régimen actual “reinó la impunidad”, pues políticos y funcionarios se ampararon en el poder para no responder ante la ley, pero Morena tiene la convicción de dar una postura por hechos como los que involucran a Charrez Pedraza, afirmó.

Advirtió que ningún militante de dicho instituto político, independientemente del cargo que ostente, se encuentra exento de comparecer ante la autoridad judicial.

“Únicamente lo que planteamos es que se investigue de manera adecuada y se proceda conforme a derecho”, afirmó.

Cuestionado sobre si el partido en la entidad se arrepiente de haber otorgado una candidatura al exdiputado de Acción Nacional, Caballero dijo que la postulación se la otorgó el comité nacional en un proceso reglamentado.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad