Inicio / Noticias / Hidalgo / Se atrincheran hombres dentro de una camioneta en la CDMX
Se atrincheran hombres dentro de una camioneta en la CDMX Foto: Reforma

Se atrincheran hombres dentro de una camioneta en la CDMX

Dos hombres permanecieron atrincherados dentro de una camioneta blindada con placas de Hidalgo, la cual fue remolcada de la Colonia Obrera hasta la Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría capitalina por policías, luego de que negaron a descender de ella por portar armas de fuego.

El incidente comenzó alrededor de las 17:50 horas de esta tarde, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) les marcó el alto en una revisión de rutina en la esquina de Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Lucas Alamán, en la Colonia Obrera.

En lugar de descender, los hombres permanecieron con las puertas cerradas dentro de la camioneta modelo Mercedes Benz modelo G-500, la cual está blindada.

Al negarse a bajar, los policías decidieron remolcarlos hasta la Fiscalía Central de Investigación en la Colonia Doctores, Ciudad de México, ya que estaban armados.

La camioneta permaneció frente a las instalaciones de la agencia, mientras que la zona permanecía asegurada por decenas de policías, hasta que a las 19:00 horas salieron y fueron detenidos.

 

Gerardo Olvera
Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Ya no podrán elaborar pizza y pastes en el Metro de la CDMX

Lee también

Cae rayo sobre una mujer y pierde la vida, en San Agustín Tlaxiaca

Luego de recibir una descarga eléctrica provocada por un rayo, una mujer de la tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!