Se dice…
 
Hace (53) meses
 · 
Compartir:

que en la región de la Huasteca hidalguense circula un video donde se observa a servidores de la nación evidenciando las múltiples prácticas corruptas de Gelasio Velázquez, subdelegado de Programas Sociales en aquella zona, a quien acusan de solicitarles dinero para diversas actividades de Morena, partido al que pertenece. También es señalado de acosarlos y hacerlos firmar formatos de renuncia anticipada y hacerla efectiva cuando no obedezcan los caprichos del funcionario federal. Ya se conoce que ha sido presentada la denuncia formal ante la Fiscalía General de la República, lo mismo ante la Fepade y la Secretaría de la Función Pública. Posiblemente Gelasio Velázquez sea el primer subdelegado en ser separado del cargo por involucrarse en el ahora invalidado proceso interno de Morena.

que padres de familia y maestros de la escuela secundaria general Héroe Antonio Reyes, de Huejutla, se quejaron por la mala calidad de la pintura con la que fue restaurado el inmueble, misma que les donó el exdiputado local Daniel Andrade Zurutuza. El recubrimiento, dicen, se está desprendiendo de los muros, y es que la aportación fue a cambio de anunciar un hotel propiedad del exlegislador en un gran muro.

que no por mucho madrugar amanece más temprano, pues un par de expriistas empezaron a difundir la especie de que serán el candidato de Morena a la presidencia municipal de Pachuca. Aún faltan varias semanas para tal decisión, incluso no hay siquiera definición del género del postulante; es decir, si será hombre o mujer a quien deba postular este partido en la capital del estado. De ese tamaño es el futurismo.

que en la sesión de Cabildo de Pachuca del pasado jueves, la que anduvo más entretenida en cuidar de su mascota que en su trabajo fue la regidora panista Ruth García Cordero, pues se le ocurrió llevar un hurón bajo pretexto de que se le hizo tarde. Así, cuidando animalitos o presumiendo ropa de marca como su homóloga Génesis Vázquez, olvidan prestar atención a asuntos de verdadero interés público.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace 26 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad