Se estrena en primera
 
Hace (56) meses
 · 
Compartir:

Después de lograr el bicampeonato en el Ascenso MX, los potosinos, que cuentan con inversión del Atlético de Madrid, consiguieron un lugar en el máximo circuito del balompié azteca y lucen como un equipo que podría dar la sorpresa durante el Apertura 2019.

Los colchoneros tricolores se fortalecieron con la llegada de jugadores como Ricardo Centurión, ex de Racing; Camilo Mayada, procedente del River Plate, así como Luis Reyes, salido de América.
San Luis debutará este sábado cuando le haga los honores a Pumas, en actividad de la jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX, en el césped del Alfonso Lastras.

El equipo dirigido por Alfonso Sosa ahora tendrá la difícil tarea de eludir el descenso para mantenerse en Primera División, de ahí que todos los puntos en juego sean de suma importancia a partir de este sábado.

Por su parte, los felinos anhelan regresar a los primeros planos del futbol mexicano, luego que en el pasado semestre vivieron hasta el cambio de técnico y no lograron clasificar a la fiesta grande.
Sin refuerzos de gran renombre, Pumas espera dar pelea en este certamen tras la llegada de Martín Barragán, Nicolas Fraire y Juan Pablo Vigón.

El cotejo comenzará a las 17:00 horas con el arbitraje de Diego Montaño. La última vez que ambas escuadras midieron fuerzas fue en julio de 2018 durante un choque amistoso que acabó con triunfo para los potosinos.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad