Se realizó simulacro “Vecino en Alerta” en Mineral de la Reforma
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

La noche de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mineral de la Reforma, se dieron cita en la calle Naranjo de Campestre Villas del Álamo para llevar a cabo un simulacro de violencia intrafamiliar.

En dicho lugar, los agentes entregaron lonas con advertencia a los delincuentes, así como silbatos a los vecinos de dicha calle para dar señales de aviso ante una posible emergencia.

La oficial Esmeralda Benítez fue la encargada de realizar el operativo, y en entrevista con Criterio, manifestó que estas acciones pertenecen a un programa llamado “Vecino en Alerta” que se está realizando en todas las colonias de Mineral de la Reforma, con el objetivo de prevenir la delincuencia y fomentar la cultura de la denuncia.

Benítez informó que los simulacros que se han ejecutado hasta el momento, se aplican desde la llamada de auxilio, arribo de unidades y detención del infractor.

Para finalizar, la oficial Esmeralda invitó a la población en general a sumarse a este programa, llamando al 2110432 número exclusivo para Mineral de la Reforma, para solicitar juntas vecinales y simulacros, y también solicitar apoyo policial.

 

Fhernando Muñoz/Redacción

 

También te puede interesar:

 

https://criteriohidalgo.com/noticias/detienen-a-un-hombre-con-20-kilos-de-probable-marihuana-en-mineral-de-la-reforma

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 15 minutos
title
Hace 29 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad