Vecinos se rehúsan a ceder terreno para cableado de CFE en Mineral de la Reforma
 
Hace (52) meses
 · 
Compartir:

Vecinos de los ranchos San Francisco y la Soledad, en Mineral de la Reforma, se reunieron esta mañana para reiterar al personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que no cuentan con permisos legales necesarios para colocar un cableado subterráneo de suministro de luz, que según les han informado, es para hacer llegar el servicio al Proyecto PLATAH.

 

Los propietarios de los terrenos colindantes con el camino a Palma Gorda, argumentan que la obra de la CFE requiere hasta dos metros cuadrados de ancho al interior de sus propiedades, que  en conjunto tienen una extensión de aproximadamente tres kilómetros.

 

Agregaron que autoridades estatales, de quienes no mencionaron nombres, les señalaron que no recibirán pago de indemnización por la ocupación de sus tierras.

 

Los pobladores dicen que ayer alrededor de las siete de la noche recibieron una llamada telefónica para avisarles que hoy a las ocho de la mañana iniciarían las obras de CFE y, que si tenían alguna inconformidad se presentaran a las once de la mañana en oficinas de “gobernación en segundo piso”.

 

Sin embargo, ellos afirman no asistirán a la cita pues su petición es su indemnización conforme a la ley o retirar el cableado.

Martha Sáenz I Mineral de la Reforma

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 8 minutos
title
Hace 29 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad