Visita el pisal de Pachuca hoy Ricardo Anaya Cortés
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

El candidato presidencial de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, realizará este viernes un acto proselitista en la capital hidalguense.

De acuerdo con el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, el encuentro comenzará a las 15:00 horas en el parque David Ben Gurión.

La de mañana será la segunda ocasión en el proceso electoral 2018 que el panista, postulado por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), acuda a la entidad.

El pasado 14 de enero, Anaya Cortés asistió a un salón de Pachuca como parte de su precampaña. En esa ocasión criticó a José Antonio Meade Kuribreña, entonces precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues aseguró que la postulación del exsecretario “no prendía”.

Dato

El 19 de marzo de 2016, el panista, aún líder nacional albiazul, acudió a la entidad en apoyo de Francisco Xavier Berganza, quien en ese entonces competía por la gubernatura de Hidalgo por Acción Nacional.

Marisol Flores I Pachuca

 También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/elecciones-2018/si-margarita-hubiera-sido-la-candidata-del-pan-a-la-presidencia-yo-la-hubiera-apoyado-anaya

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad