Hieren a policía en asalto a la fábrica de Santiago Tulantepec
 
Hace (56) meses
 · 
Compartir:

Un elemento de la Policía Industrial Bancaria (PIB) resultó herido por arma blanca durante un asalto perpetrado la madrugada de este viernes, en una fábrica de Santiago Tulantepec

La dirección de Seguridad Pública del municipio, confirmó que los responsables de este atraco se apoderaron de dos armas, dinero en efectivo -no especificaron el monto- y un vehículo Tsuru color arena, propiedad de a fábrica Santiago Textil, el cual fue ya recuperado por personal de esta misma corporación.

El policía de iniciales T. M. M., de 50 años de edad, vecino de Paxtepec, colonia de Santiago Tulantepec, presenta una herida en la parte inferior derecha por debajo de la costilla de aproximadamente cinco centímetros de profundidad, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia de la dirección de Protección Civil a un nosocomio para que recibiera atención médica.

De acuerdo al lesionado y otro elemento de la PIB, M. V. M., de 46 años, también con domicilio en Santiago Tulantepec, quien de igual forma tenía a cargo el resguardo de la factoria, a las 03:00 horas, cuatro masculinos irrumpieron las instalaciones, los amagaron y despojaron tanto de sus armas como de sus teléfonos celulares.

Se supo que los asaltantes primero sometieron al uniformado que se encontraba al interior de la fábrica y después al que custodiaba la caseta, para luego sustraer el dinero, el vehículo y otros artículos, y después darse a la fuga.

María Antonieta Islas

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/choque-deja-cuatro-lesionados-en-tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 13 días
title
Hace 19 días
title
Hace 21 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad