Inicio / Noticias / Hieren a policía en asalto a la fábrica de Santiago Tulantepec

Hieren a policía en asalto a la fábrica de Santiago Tulantepec

Un elemento de la Policía Industrial Bancaria (PIB) resultó herido por arma blanca durante un asalto perpetrado la madrugada de este viernes, en una fábrica de Santiago Tulantepec

La dirección de Seguridad Pública del municipio, confirmó que los responsables de este atraco se apoderaron de dos armas, dinero en efectivo -no especificaron el monto- y un vehículo Tsuru color arena, propiedad de a fábrica Santiago Textil, el cual fue ya recuperado por personal de esta misma corporación.

El policía de iniciales T. M. M., de 50 años de edad, vecino de Paxtepec, colonia de Santiago Tulantepec, presenta una herida en la parte inferior derecha por debajo de la costilla de aproximadamente cinco centímetros de profundidad, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia de la dirección de Protección Civil a un nosocomio para que recibiera atención médica.

De acuerdo al lesionado y otro elemento de la PIB, M. V. M., de 46 años, también con domicilio en Santiago Tulantepec, quien de igual forma tenía a cargo el resguardo de la factoria, a las 03:00 horas, cuatro masculinos irrumpieron las instalaciones, los amagaron y despojaron tanto de sus armas como de sus teléfonos celulares.

Se supo que los asaltantes primero sometieron al uniformado que se encontraba al interior de la fábrica y después al que custodiaba la caseta, para luego sustraer el dinero, el vehículo y otros artículos, y después darse a la fuga.

María Antonieta Islas

También te puede interesar:

Choque deja cuatro lesionados en Tulancingo

Lee también

Encuentran en Huejutla a desaparecida en Veracruz

Paramédicos de la Cruz Roja localizaron ayer en la calle Sonora de la colonia Juárez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!