Hizo Darina operación cicatriz en PRD, afirma
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

Darina Márquez Uribe, candidata al Senado de la República por Hidalgo de la alianza Por México al Frente, expresó que logró hacer una operación cicatriz con las tribus que integran el Partido de la Revolución Democrática (PRD), además de que ser una cara fresca ha sumado a voluntarios que creen en su proyecto, basado en apostar por el arte y el deporte para prevenir el delito.

La cantante, ganadora en 2002 de la única emisión del reality show Operación Triunfo, en entrevista con Criterio recordó que al inicio de su campaña fue criticada por no tener experiencia en la política, pero respondía a los que la señalaban que quienes tienen años en la gestión pública no son garantía de un buen desempeño, pues el descontento y los problemas sociales, como la inseguridad, han aumentado.

Cuestionada si, tras conocerse que era la precandidata al Senado, tribus del PRD mostraron descontento por su designación, señaló que con trabajo logró hacer cohesión en el partido que la postuló y que aspirantes como José Guadarrama Márquez le mostraran apoyo.

“Incluso fui el tufo extraño” que reclamó el expriista, recordó la también aspirante de Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), pero aseguró que eso quedó atrás.

“Nos pusimos las playeras del PRD mucho más que muchos que dicen que están desde hace años y algunos terminaron siendo chapulines que van por un hueso, no por las causas de la gente”, agregó.

Márquez Uribe aseveró que su proyecto se basará en la prevención del delito mediante el arte y el deporte; además, trabajará el tema de seguridad en lo preventivo.

“Me rodeo de especialistas, quienes me asesoran en los diferentes temas para saber qué debemos hacer y no engañar a las personas con propuestas que no son posibles”, dijo la postulada por el sol azteca.

“TUFO EXTRAÑO”

El 15 de marzo el perredista José Guadarrama Márquez afirmó que en la designación de la candidatura al Senado de la cantante Darina Márquez hubo “un tufo extraño” de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del sol azteca

Un día después corrientes perredistas que apoyaban la precandidatura de Manuel Hernández Badillo manifestaron su desacuerdo con la designación de la intérprete; ahora impulsan su candidatura

Marisol Flores I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad