Hombre consigue escapar de sus secuestradores en Hidalgo

Inicio / Noticias / Hidalgo / Hombre consigue escapar de sus secuestradores en Hidalgo

Hombre consigue escapar de sus secuestradores en Hidalgo

Gracias a una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, lograron rescatar a un hombre que se encontraba secuestrado en la colonia Olmos, quien es originario del municipio de Coacalco, Estado de México.

En la llamada se informó que un individuo acababa de escaparse de sus secuestradores, por lo cual requería del apoyo de las autoridades.

Los policías localizaron en el lugar referido a M.A.O.A., de 30 años, quien manifestó ser originario del Estado de México.

Al realizar las indagatorias, el sujeto señaló que ayer por la noche, mientras transitaba por calles del municipio de Coacalco, fue privado ilegalmente de su libertad, para posteriormente ser trasladado a Tizayuca donde lo tuvieron retenido, hasta esta mañana, que aprovechó un descuido de los presuntos secuestradores para escapar y solicitar apoyo para su rescate.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal, en donde rindió su declaración ante el Ministerio Público, por lo cual se realizará la investigación correspondiente.

 

También te puede interesar: 

Hallan muerta a la niñera detenida por agredir a dos menores (VIDEO)

 

Lee también

Reabrirán aulas de la normal rural El Mexe

El próximo martes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador presentará su plan para construir 100 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!