Hoy, López Obrador visitará Hidalgo… de nuevo
 
Hace (55) meses
 · 

AMLO evidenció facturas fantasma en gobierno de EPN, desde Ixmiquilpan. Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizará hoy su novena visita oficial a Hidalgo, donde supervisará el Hospital Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Zacualtipán, anunció el gobernador Omar Fayad Meneses al finalizar el desfile realizado ayer en conmemoración del inicio de la guerra de Independencia.

El mandatario estatal evitó dar más detalles al respecto, pero dijo que durante el recorrido de su homólogo federal daría a conocer temas de financiamiento. “Mañana les voy a hacer el comentario general sobre presupuesto”, dijo en un breve mensaje a los medios.

El jueves pasado, López Obrador asistió a la clínica del IMSS Bienestar número 30, ubicada en Ixmiquilpan. En dicho acto, el presidente llamó a la unidad de ese municipio, gobernado por Pascual Charrez Pedraza y durante el periodo anterior por su hermano Cipriano. Ambos tuvieron un enfrentamiento el 3 de septiembre, en el que el primero acusó que el segundo lo mandó a asesinar.

AMLO realizará hoy su novena visita oficial a Hidalgo
Foto: Reforma

Además, del 8 de junio al tercer día de este mes, en la demarcación se registraron 12 ejecuciones múltiples con un saldo de 23 muertos, según datos de la Agencia de Seguridad Estatal.

El pasado 2 de agosto, AMLO recorrió el Hospital Rural de Metepec y 12 días antes hizo lo propio en el nosocomio del IMSS en Huejutla.

HABLARÁ DE RECURSOS

El mandatario dijo que hoy dará a conocer temas sobre el presupuesto

Yuvenil Torres | Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad