Identifica SEP a presunto agresor sexual de niños en kínder
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que un trabajador administrativo fue identificado como el presunto agresor sexual de al menos 20 menores de edad en el kínder Marcelino de Champagnat, ubicado en San Juan Aragón, en la Ciudad de México.

La dependencia aseguró que el trabajador fue retirado de su cargo de forma inmediata y brindó la información que tenían a las autoridades para que puedan proceder, en caso de que resulte responsable.

Además, detallaron que se dio asesoría jurídica a los afectados para presentar su denuncia ante la Fiscalía Especializada de Delitos Sexuales.

Un auxiliar administrativo fue acusado de abusar sexualmente de 37 alumnos de un kínder, ubicado en la Colonia San Juan de Aragón Sexta Sección, en Gustavo A. Madero.

Con pancartas y gritos, los manifestantes exigieron la detención de Ramón, quien supuestamente trabaja en el área administrativa del jardín de niños “Marcelino de Champagnat”, desde hace 7 años.

“Los niños manifiestan que él (el acusado) se masturbaba delante de ellos, hacía que lo tocaran de sus partes y que gatearan como perritos para morderlo de las piernas”, aseguró Laura Ríos, madre de un alumno.

Según los inconformes, el hombre abusó de al menos 37 niños y se iniciaron las denuncias.

“A la directora se le hizo conocimiento del primer niño que manifestó que había sido abusado por el hombre y respondió que él no tenía acceso a los niños”, platicó una madre.

 

Con información de Agencia Reforma

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/noticias/padres-de-familia-denuncian-abuso-de-37-ninos-en-kinder-de-la-cdmx

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad