Identifican a oficial de Pachuca que recibió mordida
 
Hace (63) meses
 · 

Identifican a oficial de Pachuca que recibió mordida

Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca identificó a uno de los dos oficiales presuntamente involucrados en un acto de extorsión en agravio del conductor de una camioneta, informó el titular de la corporación, Rafael Hernández Gutiérrez.

El 31 de diciembre comenzó a circular una grabación en redes sociales, en la que se muestra cuando los efectivos detienen al operador de una van gris. Tras unos minutos de plática, el sujeto sube a su vehículo y se observa el momento en que saca billetes de su cartera y discretamente se los entrega a los policías, una mujer y un hombre.

Según el video, dialogan unos minutos más, el conductor da la mano a los uniformados, quienes emiten algunas indicaciones, y todos se retiran de las inmediaciones de plaza Independencia.

Del elemento imputado, el mando dijo que se abrió un expediente en la Comisión de Honor y Justicia para realizar las indagaciones correspondientes; no obstante, para contar con un respaldo penal es necesario recibir una denuncia, lo cual no ha ocurrido.

El uniformado identificado sigue trabajando en tanto se desarrollan las pesquisas, indicó el mando.

Señaló que se enteró de los hechos por el material gráfico, y que se investiga quién es el otro oficial que participó en el acto.

Giovanny Flores I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/pachuca-baja-precio-gasolina-hay-desabasto

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (48) meses
title
Hace (49) meses
title
Hace (53) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad