Ignoran arranque de obra en mercado
 
Hace (56) meses
 · 
Compartir:

Locatarios del mercado Revolución desconocen cuándo arrancarán las labores de remodelación de la techumbre del inmueble y si tendrán que desalojar el espacio.

Esto, luego de que ayer estaba programado el inicio de los trabajos, pues la licitación pública MPS-SA-SOP-INADEM-LPF-01-19 señala que se ejecutarían del 19 de julio al 15 de noviembre de este año.

“No nos han dicho nada, tampoco sabemos si vamos a tener que cerrar nuestros puestos y cuánto tiempo tendremos que dejar de vender nuestra mercancía, ya que se puede echar a perder si no la exhibimos”, dijo una comerciante.

Durante un recorrido, Criterio constató que no había presencia de personal de la empresa Arquitectura Integral Tecton SA de CV, la cual ganó el concurso al presentar la tercera propuesta más cara, 3 millones 698 mil 640 pesos, y cumplir con todos los requisitos, como aseguró la alcaldía capitalina el 13 de julio.

Dicha firma, de origen pachuqueño, se encargará de ejecutar en 120 días naturales el cambio y sustitución de la cubierta del techado del mercado Revolución, así como su limpieza, pintura y remplazo de lámina en la estructura, de acuerdo con el contrato.

Este medio solicitó información a Mario Edmundo Bautista López, titular de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (Sopduvm), para conocer la causa del retraso, pero no hubo respuesta.

HAY INCERTIDUMBRE

Los comerciantes temen que sus productos se echen a perder

Ommar Ayala | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad