IHEA y presidencia de El Arenal unen esfuerzos para promover educación
 
Hace (58) meses
 · 

IHEA y presidencia de El Arenal unen esfuerzos para promover educación
Foto: Especial

Compartir:

La presidenta municipal de El Arenal, María Beatriz Peña Reséndiz, y Víctor Arturo Bautista Ramírez, titular del Instituto Hidalguense para la Educación de los Adultos (IHEA) firmaron un convenio de colaboración para difundir y promover el desarrollo en la educación de los jóvenes y adultos del municipio.

Peña Reséndiz afirmó que culminar la primaria, la secundaria y la preparatoria, permitirá cambiar la mentalidad y reforzar los valores y las aspiraciones educativas de los arenalenses.

“Me llena de orgullo realizar esta firma de colaboración, nunca es tarde para aprender, en nuestras actividades diarias aprendemos algo nuevo y el conocimiento siempre está presente”, puntualizó la edil.

Así mismo agradeció al titular del IHEA apoyar a para que trabajadores y arenalenses puedan culminar su educación básica y media superior.

Por su parte, Víctor Bautista resaltó que “este convenio no solo es una firma más, es la suma de voluntades de dos grandes instituciones como lo es el ayuntamiento de El Arenal y el IHEA”.

Bautista Ramírez puntualizó que gracias a la Universidad Digital del municipio cuenta con tres opciones para estudiar una carrera y un postgrado.

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad