“Importante mejorar condiciones sanitarias en la región Tula-Tepeji”: Darina Márquez
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

Darina Márquez Uribe, candidata al Senado de la coalición por México al frente, realizó un recorrido por los municipios de Mixquiahuala, Tlahuelilpan, Tula de Allende y Tepeji del Río, donde declaró que se debe trabajar en mejorar las condiciones sanitarias, de medio ambiente y tratamiento de aguas residuales.

La candidata a la cámara alta explicó que, “si bien es una zona industrial importante para Hidalgo, es necesario trabajar en disminuir los riesgos a la salud, reducir la contaminación que impacta negativamente al medio ambiente y por subsecuente el desarrollo sustentable de la región”.

Márquez Uribe aseveró que “la gente me muestra su preocupación, debido a que se sienten en constante riesgo, están expuestas a contaminantes que ponen en peligro su salud y las de sus familias”, también declaró que continúan pasando los años y la población no ve mejora en esta demanda, por ello, invitó a los tres órdenes de gobierno  para trabajar decididamente en el tema.

Asimismo, la candidata expresó que la gente no cree en los políticos de siempre, donde algunos sin tener escrúpulos prometen lo imposible, sin importarles que juegan con la salud, economía y esperanza de la población, quienes nos sentimos abandonados y engañados.

Finalmente, la aspirante al Senado por la coalición por México al frente explicó que se encuentra lista para iniciar actividades y tomar los temas trascendentales para Hidalgo en la agenda legislativa que representará del 2018 al 2024.

 

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 14 minutos
title
Hace 21 minutos
title
Hace 35 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad