Inicio / Noticias / Hidalgo / Insta integrante del SEA a enjuiciar bien a exservidor

Insta integrante del SEA a enjuiciar bien a exservidor

Tras la detención de Pablo Pérez Martínez, quien se encontraba prófugo desde hace por lo menos dos años, el coordinador de la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), Ricardo Rivera Barquín, espera que la investigación correspondiente se integre adecuadamente, con la finalidad de que enfrente las consecuencias de los ilícitos cometidos.

Cuestionado sobre si confía en las instituciones encargadas de impartir justicia, el también presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo dijo que definitivamente se les debe tener fe y permitir que hagan su trabajo.

No obstante, indicó que lo anterior no significa que no se les deba exigir que sean eficientes.

El 30 de octubre, al presentar a los integrantes del SEA, Rivera Barquín señaló que la sociedad hidalguense desea un Estado transparente, en donde exista la rendición de cuentas por parte de los servidores públicos.

“Tenemos claro que la sociedad civil va a levantar la mano y estará muy puntual para que todos los procesos y todos los funcionarios estén trabajando de manera legal por el bien de todos los hidalguenses”, mencionó.

FUE DETENIDO

La noche del jueves, autoridades estatales confirmaron la detención del exfuncionario de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) por parte de agentes investigadores, en Morelos

Yuvenil Torres | Pachuca

Lee también

Balean a hombre en Tula; fue trasladado al hospital regional

Un hombre fue atacado con arma de fuego por un grupo de sujetos, en Tula …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!