Insta integrante del SEA a enjuiciar bien a exservidor
 
Hace (65) meses
 · 

Coparmex quiere conocer detalles de iniciativa que apoya a mujeres emprendedoras

Compartir:

Tras la detención de Pablo Pérez Martínez, quien se encontraba prófugo desde hace por lo menos dos años, el coordinador de la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), Ricardo Rivera Barquín, espera que la investigación correspondiente se integre adecuadamente, con la finalidad de que enfrente las consecuencias de los ilícitos cometidos.

Cuestionado sobre si confía en las instituciones encargadas de impartir justicia, el también presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo dijo que definitivamente se les debe tener fe y permitir que hagan su trabajo.

No obstante, indicó que lo anterior no significa que no se les deba exigir que sean eficientes.

El 30 de octubre, al presentar a los integrantes del SEA, Rivera Barquín señaló que la sociedad hidalguense desea un Estado transparente, en donde exista la rendición de cuentas por parte de los servidores públicos.

“Tenemos claro que la sociedad civil va a levantar la mano y estará muy puntual para que todos los procesos y todos los funcionarios estén trabajando de manera legal por el bien de todos los hidalguenses”, mencionó.

FUE DETENIDO

La noche del jueves, autoridades estatales confirmaron la detención del exfuncionario de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) por parte de agentes investigadores, en Morelos

Yuvenil Torres | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad