Insta presidente de Coparmex a aspirantes a presentar 3de3
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín, exhortó a los aspirantes a ocupar un cargo de elección popular a presentar su declaración 3de3.

Luego de que el grupo patronal culminó la realización de los tres foros con candidatos a senadores y diputados federales y locales, el dirigente afirmó que si presentan sus declaraciones fiscal, patrimonial y de intereses, empezarían a tener credibilidad.

“Que lo hagan de manera voluntaria, no es necesario que nos firmen un documento, pero creo que si ellos tienen un compromiso con los hidalguenses lo deberían hacer de una manera personal”, dijo.

Planteó que presentar dicha documentación es un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, pues permite a la sociedad conocer los bienes con los que llegan los representantes populares al ejercer el cargo, lo mismo cuando terminan su periodo.

Respecto a la participación de los candidatos en los foros organizados por la Coparmex, Rivera Barquín reconoció a los que acudieron, pero evidenció a los que no lo hicieron y dijo que dejan “mucho que desear”.

“Agradezco la participación de quienes se presentaron; me preocupa aquellos que no se presentaron, aquellos que no le quieren dar la cara a la ciudadanía, aquellos que no quieren mostrarnos qué tienen pensado hacer para nuestro estado”, expresó.

El presidente de Coparmex exhortó a los aspirantes a ocupar los diversos cargos de elección popular en Hidalgo a comprometerse con más y mejores empleos; finanzas sanas y competitividad fiscal, seguridad, estado de derecho, el combate a la corrupción e impunidad, educación de calidad e innovación, el desarrollo regional sostenible y oportunidades para un México incluyente.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad