Instalará SSPH un centro de mando en el recinto de la feria

Inicio / Destacado / Instalará SSPH un centro de mando en el recinto de la feria

Instalará SSPH un centro de mando en el recinto de la feria

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó, a través de su oficina de Comunicación Social, que implementará una serie de medidas para la seguridad de los visitantes de la Feria San Francisco 2018, que inicia esta tarde.

Detalló que se dispondrá de un centro de mando en el recinto, donde se supervisará la red de videovigilancia; además, elementos de la Agencia de Seguridad, Policía Industrial Bancaria, Bomberos, cadetes del Instituto de Formación Profesional y guardias de Seguridad Privada estarán presentes.

Asimismo, los visitantes deberán pasar puntos de revisión en los accesos para asegurarse de que no entren personas con armas blancas o de fuego.

Por otra parte, la dependencia indicó que se realizará un operativo de vialidad al exterior del recinto ferial para agilizar el tránsito y la seguridad del peatón, especialmente en días y horarios de espectáculos musicales y deportivos en los que espera una mayor afluencia.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) adecuará una unidad móvil del Ministerio Público (MP) en la que atenderán a las personas que denuncien haber sido víctimas de delitos.

Además, la Dirección General de la Policía Investigadora aportará parte de su personal, con lo que esperan fortalecer la seguridad tanto al interior como al exterior de las instalaciones de la feria, que inicia hoy y termina el 21 de octubre.

ARRANCA FIESTA

La Feria Hidalgo San Francisco 2018 inicia esta tarde y se prolongará hasta el 21 de octubre

El gobernador Omar Fayad Meneses encabezará el acto inaugural el próximo sábado

Salvador López | Pachuca

 

También te puede interesar:

Todo lo que debes saber de la feria San Francisco Pachuca 2018

Lee también

Atienden a una persona atropellada en el bulevar Colosio de Pachuca

Atienden a una persona atropellada en el bulevar Colosio de Pachuca

Una persona resultó lesionada luego de ser atropellada en el bulevar Colosio en Pachuca.   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!