Instan a auditar mandato de Arturo Aparicio en PT

Inicio / Destacado / Instan a auditar mandato de Arturo Aparicio en PT

Instan a auditar mandato de Arturo Aparicio en PT

Una vez que Javier Vázquez Calixto, nuevo coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo, se integre a los trabajos del comité estatal, los militantes le solicitarán realizar una auditoría a la administración de Arturo Aparicio Barrios, aseveró Fernando Olvera Guzmán.

El integrante del partido de la estrella agregó que se desconocen los detalles de los estados financieros de este instituto político, pues era el exdirigente quien realizaba los movimientos.

“Los informes financieros los llevaba el área contable, a cargo de Jaime Granillo, con Arturo Aparicio; ellos son los que traían el tema, pero realmente no había una rendición de cuentas hacia nosotros, no sabíamos cómo se manejaban los recursos”, indicó.

Asimismo, añadió que no se proporcionaba información sobre quiénes estaban en la nómina del PT o en qué se gastaba el dinero; por lo anterior, Olvera Guzmán consideró que la auditoría debe abarcar por lo menos los dos últimos años de la gestión de Aparicio Barrios.

El petista indicó que Vázquez Calixto, electo por unanimidad durante la asamblea nacional del PT hace un par de semanas, se encontraba de visita en China, pero su regreso al país estaba previsto para ayer, por lo que el viernes hará su presentación formal en el comité estatal.

Uno de los objetivos para el nuevo comisionado del partido de la estrella en la entidad será la organización de congresos municipales, con la finalidad de elegir a los nuevos dirigentes en las demarcaciones, informó Olvera Guzmán.

Yuvenil Torres | Pachuca

 

También te puede interesar:

 

Por dar golpiza a mujer, detienen a dirigente del PT en Hidalgo

Lee también

Publica SEPH protocolo para prevenir el sexting

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) emitió un protocolo de actuación dirigido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!